- administracion.communio@diosonrio.org.co
- (57) 311 647 0242
creada con el fin de brindar servicios de ahorro, crédito y bienestar al clero de la diócesis de Sonsón-Rionegro, inspirada por los principios y valores de la economía solidaria.
es una Asociación Mutual, empresa perteneciente la sector solidario, cuyo objeto social es “promover la solidaridad entre personas dedicadas, de tiempo completo, al servicio de la Iglesia Católica y la Evangelización, en cualquier campo pastoral, con el fin de mejorar su calidad de vida, promoviendo la aportación individual de recursos, proyectos y conocimientos, destinados al bien común de sus miembros, previendo riesgos que en el futuro se pueden presentar, por la dedicación permanente a la obra de la evangelización”.
AHORRO A LA VISTA
AHORRO A TERMINO
AHORRO CONTRACTUAL
CONSUMO – Para los sacerdotes
COMERCIAL – Para las Parroquias e Instituciones
Auxilios económicos por eventualidades: accidentes, enfermedad, calamidades familiares, personales o domésticas, incapacidad, campañas de bienestar, etc.
Apoyo económico y académico para la formación y capacitación de los sacerdotes en diversas áreas del conocimiento; vinculación con la formación permanente del clero.
Devolución en beneficios hasta del 200% de las contribuciones estatutarias anuales, incentivos por afiliación y ahorros.
Afiliación a muy bajo costo y sin límite de edad de los padres de los sacerdotes. También se puede afiliar a cualquier familiar o amigo con cobertura a nivel nacional.
Financiamos todo tipo de pólizas, a través de un asesor confiable con la Aseguradora de su preferencia, a modo personal o colectiva.
Los asociados somos los propietarios de la Mutual.
Los excedentes obtenidos cada año por los servicios prestados, se revierten en servicios y beneficios entre los mismos asociados.
Promovemos la solidaridad entre personas dedicadas, de tiempo completo, al servicio de la Iglesia Católica y la Evangelización, en cualquier campo pastoral, con el fin de mejorar su calidad de vida, promoviendo la aportación individual de recursos, proyectos y conocimientos, destinados al bien común de sus miembros, previendo riesgos que en el futuro se pueden presentar, por la dedicación permanente a la obra de la evangelización.